Este martes 23 de agosto, el nombramiento que se tenía previsto en Casa de Nariño de Mery Janneth Gutiérrez, como ministra de las TIC se cayó definitivamente, luego de que el presidente expidiera un decreto que prorroga por 15 días hábiles el plazo para la conformación de su equipo.
Según información el nombramiento se cayó por un debido conflicto de intereses, ya que Gutiérrez, habría presentado una demanda contra la entonces Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), a nombre de la productora Programar TV, en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
Con este caso sería el segundo nombramiento que no se le concreta al presidente. César Ferrari tampoco pudo ser ministro por conflictos con su nacionalidad.
Le puede interesar:
Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.
2022-08-24
Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda
Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…