Alias "Clemente", foto: @FicoGutierrez.
Alias “Clemente”, foto: @FicoGutierrez.
Por medio de operativos contra de las estructuras criminales del territorio del Valle de Aburrá, la Policía Nacional logró capturar a alias “Clemente”, el presunto máximo jefe de la estructura criminal conocida como “La Oficina”.
Esta noticia fue confirmada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien añadió que este sujeto capturado sería el reemplazo de alias “Tom” y “Pichi” al mando de esta estructura criminal que hace presencia en el Área Metropolitana.
Además, el mandatario local aseguró que ningún criminal está por fuera del alcance de las autoridades, resaltando el trabajo coordinado que permitió capturar a este hombre, operativo del que en las próximas horas se ofrecerán más detalles.
2021-04-17
Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…
Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…
Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…
El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…
Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…
Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…