Foto de Fiscalía.
En un contundente golpe a la delincuencia organizada en el Oriente Antioqueño, unidades de la Policía Judicial del CTI y Gaula lograron la captura de alias ‘Argiro’, señalado como miembro activo del grupo delincuencial Los Colmenas.
La operación de las autoridades se llevó a cabo en las afueras de un centro comercial en Rionegro, dando cumplimiento a una orden judicial.
Alias ‘Argiro’ era buscado por las autoridades por su presunta participación en el secuestro de un ciudadano iraní en el municipio de La Ceja, Antioquia.
Este ciudadano iraní fue retenido en una finca en La Ceja, en donde integrantes de Los Colmenas, le exigieron una suma de dinero a cambio de su liberación.
Lea también: Metro alerta por estafa en redes sociales: están prometiendo viajes ilimitados con la cívica
Las investigaciones adelantadas por las autoridades indican que el capturado haría parte de esta estructura criminal dedicada al secuestro extorsivo y al hurto de extranjeros en la región.
Las autoridades continúan con la lucha contra la delincuencia, y brindan protección a los ciudadanos.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…
El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…
La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…
La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…
El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…
El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…