Cayó alias ‘Antonio’ presunto integrante del Clan del Golfo, quien habría asesinado a un joven en Chigorodó

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Rafael Antonio P. H., alias ‘Antonio’, como presunto responsable de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

El sujeto es investigado por el homicidio de Elian Góngora Rocha, de 20 años, ocurrido el pasado 29 de octubre en el barrio Guayabal del municipio de Chigorodó, Antioquia.

Según las investigaciones, la víctima fue baleada por dos sicarios motorizados, a las 6 de la mañana cuando salía de su casa.

Además, se evidenció que la víctima al parecer habría sido amenazado en dos oportunidades por miembros de una organización criminal, que lo señalaron de ser pandillero.

Alias ‘Antonio’, presunto integrante del Clan del Golfo, fue capturado por la Policía Nacional el pasado 11 de noviembre y no se allanó a los cargos imputados.

2020-11-13

Publicado por:
Minuto30.com

‘No puede dar órdenes’: Petro rechaza llamado de Maduro a militares colombianos

Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…

El camino al trono sudamericano: Colombia enfrentará a Brasil en la Copa América de Futsal 2026

La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…

El cuerpo de Angelo Meneses se encuentra en Medicina Legal de Bogotá

Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información

Paro armado del ELN golpea al gremio de transporte en Antioquia: pérdidas por 3 mil millones

El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.

‘¡No son hinchas, son criminales!’: Alcaldía promete sanciones y detenciones tras batalla campal en la final entre Nacional y DIM

Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…