Foto: @COL_EJERCITO
Foto: @COL_EJERCITO
Minuto30.com- Dos sujetos, ‘piratas terrestres’ que momentos antes asaltaron un camión de transporte de alimentos en el Oriente de Antioquia, en la vía que comunica a los municipios de San Rafael y San Carlos, fueron capturados por soldados de la Cuarta Brigada adscrita a Séptima División del Ejército Nacional.
Según la tropa, los uniformados fueron oportunamente alertados por la comunidad de lo que había ocurrido en la vía, lo que generó la inmediata reacción del escuadrón motorizado militar.
Los dos sujetos fueron interceptados en el puesto de control permanente que tiene el Batallón Especial Energético y Vial n. 4 a la altura de la Central Hidroeléctrica Playas, en la vereda Holanda del municipio de San Carlos.
A los capturados se les incautó un arma de fuego, munición para la misma, cuatro celulares y dinero en efectivo, producto del hurto cometido en contra del conductor.
Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y porte ilegal y tráfico de armas de fuego y municiones.
2017-07-11
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…