Noticias de Colombia

¡Cayeron ‘Los Machados’!, cogieron a 12 personas señaladas de producir y vender cocaína

En las últimas horas se conoció que en acciones conjuntas entre la Policía y la Fiscalía, se logró desarticular una banda criminal denominada ‘Los Machados’, señalados de producir cocaína en laboratorios en el Sur de Bolívar y Lebrija, para posteriormente venderla en Bucaramanga.

Cayeron ‘Los Machados’

En los operativos realizados en los municipios de San Pablo, Cantagallo, Puerto Wilches, Lebrija y Bucaramanga, fueron capturados 12 presuntos integrantes de esta banda criminal, entre hombres y mujeres.

Por su parte, la Fiscalía informó que los cargamentos de cocaína que producían ‘Los Machados’, eran enviados por el río Magdalena desde el municipio de San Pablo.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, también se pronunció al respecto y, a través de su cuenta de Twitter, señaló que estas 12 personas fueron capturadas por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

Asimismo, el mandatario anotó que se les incautó cocaína, base de coca, hoja de coca e insumos químicos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Macabro hallazgo en Barbosa: Avistan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Medellín

El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…

Navidad mueve a Medellín: más de 150 mil viajeros pasarán por las terminales

Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…