Judicial

¡Terrible! Denuncian que un joven minero fue asesinado y lanzaron su cuerpo al río Nechí

En el corregimiento de Cuturú, Caucasia, un joven minero habría sido asesinado en horas de la mañana del pasado domingo 7 de marzo.

Según recogen medios locales, se trata de un joven de 29 años de edad identificado como Edilberto Antonio M. A., quien habría sido asesinado con arma de fuego.

Este hombre que sería oriundo de Sincelejo, Sucre, se habría trasladado a esta zona del Bajo Cauca antioqueño donde llevaba 7 meses trabajando en una mina de Caucasia.

En Caucasia no han encontrado el cuerpo

Al parecer, el pasado domingo fue asesinado con arma de fuego y luego su cuerpo lo arrojaron al río Nechí.

Por el momento las autoridades no han entregado detalles sobre este crimen.

Un compañero de la mina habría llamado a la familia de la víctima para darles la terrible noticia, sin embargo, el cuerpo no había sido ubicado hasta el momento, por lo que medios locales han solicitado ayuda de las autoridades y de la comunidad.

LEA TAMBIÉN: Condenados por secuestrar a tres personas que trabajaban en un carro repartidor en Castilla

2021-03-08

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…