Después de la polémica que se generó porque Johnny Depp fue el encargado de darle apertura a la alfombra roja de la edición número 76 del Festival de Cannes, la actriz Catherine Zeta Jones reapareció junto con Michael Douglas y su hija Carys Zeta.
Catherine Zeta Jones se llevó las miradas con el vestido que lució, además de mostrar la piel tonificada que tiene a sus 53 años.
La actriz posó en la alfombra roja con un vestido de tenía un escote y dejaba ver las curvas que tiene la famosa.
Es importante recordar que las últimas apariciones que hizo Catherine Zeta Jones fue cuando interpretó a Morticia Addams en Merlina. Pero con esta aparición, sigue enamorando a sus seguidores y demostrando que no le pasan los años.
Por otro lado, en la edición 76 del Festival de Cannes Michael Douglas fue condecorado con la Palma de Oro Honorífica por sus 50 años de carrera artística en la pantalla grande.
“Esto significa mucho para mí porque hay cientos de festivales por todo el mundo, pero solo hay un Cannes”, afirmó Douglas.
Más Noticias de Entretenimiento
2023-05-17
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…