Casi 30 armas, explosivos, y 37 capturados dejan los últimos operativos en Antioquia

Luego de diferentes operativos realizados entre la Policía Antioquia, la Fiscalía General y el Ejército Nacional, las autoridades lograron la incautación de casi 30 armas de fuego, material explosivo y además fueron capturados 37 delincuentes en el departamento.

Mediante la realización de allanamientos, registro y solicitud de antecedentes en las seis subregiones del departamento, se dejaron en buen recaudo de las autoridades 18 capturados por Orden Judicial y 19 en flagrancia así mismo se reporta la captura de seis integrantes del clan del golfo,ocho de los caparros y seis integrantes del ELN.

En cuestión de incautaciones, las autoridades lograron recoger 28 armas de fuego, 12 revolver, seis pistolas y cuatro armas hechizas con 224 cartuchos de munición de todos los calibres con siete proveedores, además de una granada y 30 barras de Indugel.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…