No aprenden: Carril del Metroplús de Manrique sigue siendo invadido por motos y hasta por cabalgatas

Pese a que en el carril del Metroplús de Manrique se han realizado varias intervenciones y controles por parte de las autoridades, este continúa siendo invadido.

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron la violación de las normas por parte de motos, carros y hasta caballos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este problema no es nuevo, son los conductores que parquean sus vehículos sin ser consientes de que están en un espacio exclusivo. Por otro lado, está el tema de los piques ilegales.

Ahora, en redes sociales, se compartió un video en donde un grupo de personas se desplazaba con caballos por el carril, lo que provoca que el Metroplús se detenga y vaya a paso lento.

Lea también: Desde este lunes se concentran los convocados de la Selección Colombia en Barranquilla

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad no se ha pronunciado frente a los casos.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Conceden la libertad provisional a Iván Name y Andrés Calle por vencimiento de términos

Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…

¡Cayeron los de ‘La Miel’! 15 presuntos criminales a prisión por ola de homicidios en Antioquia

Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…

La menor Sara Sarith Martínez desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina

Toque de queda ilegal en Segovia y Remedios: restringen la movilidad y escasea el combustible

Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…

Condenado a más de 8 años de cárcel el Senador Wilmer Ramiro Carrillo por contrato sin cumplir requisitos

La corte lo absolvió del delito de peculado por apropiación en favor de terceros