Posesión del nuevo rector de la Universidad Distrital. Foto: Diego Bautista / Alcaldía Mayor de Bogotá
Minuto30.com-. Carlos Javier Mosquera es el nuevo rector de la Universidad Distrital. El funcionario tomó posesión ante Gustavo Petro, alcalde Mayor de Bogotá.
Carlos Javier Mosquera. Foto: Diego Bautista / Alcaldía Mayor de Bogotá
Uno de los retos de Carlos Javier Mosquera como rector de la Universidad Distrital es la reconstrucción de la gobernabilidad de la universidad mientras se fomenta el desarrollo. “Por otro lado está la consecución de los recursos para la puesta en funcionamiento de la nueva facultad que esperamos desarrollar en la Ciudadela Educativa El Provenir en Bosa”, manifestó el nuevo rector.
Mosquera es egresado de la Universidad Distrital en Ciencias de la Educación con especialidad en Química. Además, tiene una maestría en Didáctica de la Ciencia de la Universidad de Valencia España.
Posesión del nuevo rector de la Universidad Distrital. Foto: Diego Bautista / Alcaldía Mayor de Bogotá
Posesión del nuevo rector de la Universidad Distrital. Foto: Diego Bautista / Alcaldía Mayor de Bogotá
El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.
La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…
Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…