El futbolista Carlos Bacca, quien esta semana se convirtió en nuevo jugador del Granada, ya tuvo su primer contacto con la prensa y con los hinchas.
“Gracias a toda la familia granadina que me ha brindado su cariño en estos pocos días que llevó aquí”, indicó de entrada el atacante.
El delantero colombiano compartió las sensaciones de su vinculación al equipo español y enfatizó en los motivaciones que tuvo para llegar allí.
“Lo que más me motivó fue las ganas y el deseo de los directivos del Granada de sumarme a este proyecto”, explicó.
Carlos Bacca fue tentado por Atlético Junior, quien tuvo intención de repatriarlo, pero tras no llegar a un acuerdo decidió continuar su carrera en Europa, particularmente en España, donde quiere ser protagonista con su nuevo equipo.
“Para nadie es un secreto que Granada temporada a temporada sigue creciendo y aquí estamos para aportar nuestro granito de arena para seguir por ese camino”, agregó el delantero cafetero.
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…