Carlos Antonio Vélez y su respuesta a la tutela que perdió con Rafael Santos Borré

En los últimos días, Carlos Antonio Vélez acató la sentencia de un juzgado en Bogotá y se retractó al aire acerca de un comentario que hizo en julio de este año sobre Rafael Santos Borré y su esposa, Ana Caicedo.

El jugador de la Selección Colombia y del Eintracht Frankfurt interpuso una tutela y la ganó. De esa forma, el periodista tuvo que rectificar lo dicho en su espacio radial ‘Planeta Fútbol’ el pasado viernes, 7 de octubre, dándole cumplimiento a la orden judicial.

No obstante, este lunes el reconocido analista deportivo comenzó su columna de opinión, conocida como ‘Palabras Mayores’, con fuertes declaraciones acerca de sus futuros comentarios y los posibles intentos de callarlo con acciones de ley.

Le puede interesar
“Primero: las informaciones que aquí doy, tienen sustento. Todo lo que informe tiene prueba. Eso sí, protejo y protegeré la fuente porque la ley me ampara.

En segundo lugar: las opiniones, que son distintas a la información, son libres. Puedo opinar de lo que me dé la gana; lo que quiera y como quiera, dentro del marco legal. No hay censura, dice la Constitución Política de Colombia”, manifestó Vélez en Antena 2.

Segundos después, sus palabras fueron mucho más pesadas, y dejó un mensaje claro para Santos y para todo jugador que pretenda silenciarlo.

“Tercero: aquí, para opiniones no hay intocables. ¡No, papá! Eso sí, cuando la opinión los favorece, no reclaman ni agradecen.

En cuarto lugar: por mucho que intenten silenciar opiniones libres e independientes como la mía, no lo lograrán porque voy a resistir”, concluyó.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Corrió como loco por la pólvora! Pocho se perdió por el parque lineal Alfonso López

Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…

Descubren presunto plan de fuga en cárcel La Modelo del ‘Monstruo de Ciudad Bolívar’

El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.

Se conocen preocupantes detalles que rodean la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

No se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

¡Por presunto homicidio! Personería formula cargos contra exgerente del Hospital General por muerte de un menor

Cargos de homicidio agravado contra exgerente del Hospital General de Medellín, por la muerte de…

¡Anímeses pues! Se acerca la 68 Feria de Cali: inició el montaje de las graderías

Este montaje estará terminándose más o menos el 23 de diciembre

¡Se extralimitó! Cargos a patrullero de la Policía del Valle de Aburrá por presunta agresión a una manifestante

La joven ya estaba retenida en medio del operativo policial y habría sido víctima de…