Foto archivo/ilustrativa
A la cárcel fue enviado un sujeto señalado con el alias de ‘Matatán’, presunto cabecilla de ‘Los Chatas’ en Barbosa.
“Según la investigación, adelantada por un fiscal de Gaula Medellín, el procesado haría parte del mencionado grupo delincuencial desde 2016, y en la actualidad sería quien, al parecer, coordinaba la entrega, almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes, lo mismo que el dinero producto de las extorsiones”, reveló la Fiscalía General de la Nación.
El sujeto fue capturado por servidores del Gaula de la Policía Nacional, y aceptó su responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla.
Según la Fiscalía, el sujeto, presenta anotaciones y antecedentes judiciales por delitos como tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.
Dato: De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía, la mencionada organización delinque en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá; al igual que en los barrios La Carrilera, El Hueco, El Centro, La Estación, La Cañada y las veredas Popalito, Yarumito, las Lajas y el Hatillo.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.
Bomberos y personal del DAGRD continúan en terreno verificando riesgos y apoyando a los ciudadanos…
El crimen se suma a la violencia persistente en la región y aumenta la preocupación…
Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, donde ocho mujeres fueron engañadas y agredidas por el…
La polémica surge a pocos meses de la llegada de su primer hijo, desatando debate…
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…