Encarcelaron a tres presuntos responsables de millonario hurto informático a empresa transportadora

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander les imputó cargos a tres presuntos integrantes del grupo de delincuencia común, denominado ‘Los Creepware’, por su presunta responsabilidad en el hurto de 106 millones de pesos.

El millonario hurto a empresa

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2019, cuando a una empresa de transporte del Socorro (Santander) le fueron hurtados 106 millones de pesos de una de sus cuentas bancarias, a la cual habrían accedido de manera irregular.

A estos tres hombres la Fiscalía los imputó por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.

Los hoy asegurados fueron capturados por funcionarios del CTI con el apoyo de la policía en La Dorada, Caldas, Barranquilla, Atlántico y Pereira, Risaralda.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino