Enviaron a la cárcel a alias ‘Paisa’, cabecilla del Clan del Golfo en Caucasia: No aceptó cargos

Tras la presentación de pruebas por parte de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a alias ‘Paisa’ o ‘El Viejo’, cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Caucasia, Antioquia.

J. D. Villa Cardona, conocido como alias ‘Paisa’, fue enviado a la cárcel por su presunta participación en el homicidio de cuatro personas, entre noviembre de 2023 y enero del presente año.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según las investigaciones, Cardona perpetró un ataque en la vereda Kiriki, en donde murieron dos ciudadanos extranjeros.

Además, se le atribuye otros dos asesinatos, bajo su orden, ocurridos en enero de este año en Caucasia.

El presunto cabecilla del Clan del Golfo fue capturado por la Policía Nacional entre los municipios de Caucasia y Zaragoza.

Lea también: Operación de seguridad, el Ejército despliega tropas en Remedios, Antioquia

A pesar de las acusaciones por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir, el acusado no aceptó a los cargos.

La medida dictada por el juez de garantías establece su reclusión en la Cárcel El Pedregal, Medellín.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…