En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el hombre señalado de asesinar a su hijo, un bebé de 17 meses de edad, aceptó el crimen por lo que fue enviado a la cárcel.
Contexto: VIDEO. Murió bebé de 17 meses de nacido en Carepa, al parecer fue raptado por su padre
El hecho del que se le acusa sucedió la tarde del 5 de mayo, en ese momento, el hombre arrojo a su propio hijo a las turbulentas aguas de este municipio ubicado en el Urabá antioqueño.
Sobre el hecho, la Fiscalía reveló, “los investigadores establecieron que el procesado le solicitó a su ex compañera sentimental que le permitiera ver a su hijo y, cuando lo tuvo en sus brazos, supuestamente salió corriendo con rumbo desconocido”.
Un dia despues de lo ocurrido, la Policía con ayuda de la comunidad rescataron el cuerpo sin vida del menor.
El sujeto de 28 años de edad se presentó ante las autoridades el viernes 7 de mayo y aceptó el homicidio.
2021-05-09
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…