Foto referencia
Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural a tres personas, que presuntamente, están vinculadas con el homicidio del profesor Carlos Fredy Londoño Bautista, el 11 de agosto del 2021.
Los colombianos Aura María V. Q. y Dúver Arley R. V. y la venezolana Jovanina Carolina T. L., fueron capturados en el municipio de Fuente de Oro (Meta), por integrantes de la Policía Nacional.
“Según algunas investigaciones, los móviles de la muerte del docente y líder cultural, no estaría relacionada con esa faceta de su vida, sino por temas presuntamente económicos”, informó la Fiscalía.
El ente acusador imputó a los capturados, los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte ilegal de armas agravado. Los cargos no fueron aceptados.
Para más noticias de Colombia.
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…