A la cárcel hombre que al parecer asesinó a una mujer en Villa Hermosa por negarse a darle dinero

Por solicitud del fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Medellín, un juez de control de garantías ha ordenado la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Carlos M. M., de 40 años, quien enfrenta cargos por homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Los cargos, que esta persona niega, están relacionados con un incidente ocurrido el 13 de noviembre de 2023, en el barrio Villa Hermosa de Medellín.

De acuerdo con la investigación, Moreno Murillo presuntamente disparó contra una mujer venezolana de 31 años tras una discusión en la que se vio involucrado.

Le puede interesar: El impresionante susto que vivieron pasajeros de vuelo Medellín-Barranquilla por fuerte turbulencia

La víctima, quien estaba en compañía de su compañero permanente, fue atacada con un arma de fuego, mientras que el hombre resultó ileso. Los hechos ocurrieron en un contexto de intolerancia, ya que se investiga que la disputa surgió debido a un conflicto relacionado con la negativa de la víctima a proporcionar dinero para la compra de estupefacientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Adicionalmente, Stiwar Yesith C. R., alias “Sombra”, también ha sido judicializado por su presunta implicación en el crimen.

Este hombre, vecino de la víctima, habría estado involucrado en desacuerdos previos con la mujer por razones similares. La Policía Nacional ejecutó la captura de Luis Carlos en cumplimiento de una orden judicial, como parte de las diligencias para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

2024-09-17

Publicado por:
Julian Medina

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…