Encarcelaron a ‘La Barbie’, presunta coordinadora de sicarios de ‘Los Costeños’

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que judicializaron a una joven de 25 años de edad conocida como alias ‘La Barbie’, quien sería integrante de la organización criminal ‘Los Costeños’.

Cayó alias ‘La Barbie’

De acuerdo con las indagaciones, alias ‘La Barbie’ estaría recibiendo órdenes de alias ‘Castor’, presunto cabecilla de la citada estructura que es investigada por homicidio y extorsión, entre otros delitos.

Asimismo, esta persona, presuntamente, tenía al interior de la organización el rol de coordinadora de sicarios y jefe financiera, señaló el ente acusador.

Alias ‘La Barbie’, fue imputada por los delitos de tráfico de estupefacientes, uso de documento público falso, fuga de presos y falsedad marcaría, a los que no se allanó.

El pasado 8 de junio uniformados de la Policía Nacional la recapturaron en el barrio Unión de Barranquilla, luego de encontrarla incumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria.

Un juez con función de control de garantías avaló los argumentos de la fiscal e impuso medida de aseguramiento intramural en contra de la señalada.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…

Perrito limpio y asustadito fue hallado solito en Girardota: buscamos a su familia

Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado

¡Atención! ELN anuncia cese al fuego unilateral por festividades de Navidad y Año Nuevo

La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…

Se mueve el tablero político: Paloma Valencia entra a la “Gran Consulta por Colombia” para el 2026

La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…