in

Encarcelaron a ‘La Barbie’, presunta coordinadora de sicarios de ‘Los Costeños’

Alias ‘La Barbie’, al parecer, era la mujer de confianza de alias ‘Castor’

Encarcelaron a 'La Barbie', sería de 'Los Costeños'
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que judicializaron a una joven de 25 años de edad conocida como alias ‘La Barbie’, quien sería integrante de la organización criminal ‘Los Costeños’.

Cayó alias ‘La Barbie’

De acuerdo con las indagaciones, alias ‘La Barbie’ estaría recibiendo órdenes de alias ‘Castor’, presunto cabecilla de la citada estructura que es investigada por homicidio y extorsión, entre otros delitos.

Asimismo, esta persona, presuntamente, tenía al interior de la organización el rol de coordinadora de sicarios y jefe financiera, señaló el ente acusador.

Lea también
Duque a último momento no dejo usar la espada de Bolívar para la posesión de Petro

Alias ‘La Barbie’, fue imputada por los delitos de tráfico de estupefacientes, uso de documento público falso, fuga de presos y falsedad marcaría, a los que no se allanó.

El pasado 8 de junio uniformados de la Policía Nacional la recapturaron en el barrio Unión de Barranquilla, luego de encontrarla incumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria.

Un juez con función de control de garantías avaló los argumentos de la fiscal e impuso medida de aseguramiento intramural en contra de la señalada.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias