Foto de archivo para ilustrar la nota.
En recientes operativos llevados por la Policía de Medellín, lograron la capturas por hurto, porte ilegal de armas y munición.
En la Estación Copacabana, en la Carrera 46 con Calle 59 de la parcelación Villa Roca en el barrio Villa Nueva, la patrulla de vigilancia detuvo a un hombre de 28 años.
Al realizarle un registro, le encontraron un arma cortopunzante con la cual, mediante intimidación, había hurtado un celular avaluado en $800.000
Más tarde, en la Estación Candelaria, por la Calle 52 en el barrio Villa Nueva, los agentes detuvieron a un hombre de 52 años, quien tenía en su poder, 49 cartuchos de calibre 556 sin el permiso correspondiente para su porte o tenencia.
Lea también: Jorge William de Jesús Molina Correa se encuentra en Medicina Legal en Medellín
Las dos capturas por hurto y otros operativos demuestran el continuo esfuerzo de la Policía por mantener la seguridad y el orden en la ciudad de Medellín, al lograr la captura de sujetos involucrados en actos delictivos.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…
Las autoridades detallaron que el implicado coordinaba la venta de estupefacientes utilizando fachadas de domiciliarios…
Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…
Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…
El compinche haría quedado lesionado y escapó. La moto quedó en el lugar