[Video] Capturaron a los que habrían matado a los dos policías en Yarumal, Antioquia

La Policía confirmó que capturó a dos sujetos que estarían involucrados en la muerte de la patrullera Luisa Fernanda Zuleta y el subintendente Sergio Yépez en hechos registrados el pasado sábado 24 de julio, en Yarumal, Antioquia.

El brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía reveló, “hoy le podemos decir a los colombianos que como un caso de honor, logramos la captura de los dos delincuentes que presuntamente están involucrados en este vil asesinato”.

Se trata de alias ‘Correcaminos’ y ‘Corozo’, a quienes capturaron en el mismo municipio y serían integrantes del ‘Clan del Golfo’, específicamente, de la subestructura ‘Julio Cesar Vargas’.

Según lo informado por la Policía, ‘Correcaminos’ o ‘Pablo’ sería el determinador del doble homicidio de la patrulla del cuadrante, donde pierden la vida el Subintendente y la Patrullera. El sujeto tiene 5 anotaciones judiciales por los delitos de Concierto para Delinquir, homicidio, Lesiones agravadas por terrorismo y Violencia Intrafamiliar.

‘Corozo’ o ‘Arturito’’, según la Policía, sería el encargado de la ejecución de homicidios selectivos en Yarumal y de transportar las armas con las que se cometió el homicidio, además de informar las actividades de la Policía Nacional; el sujeto tiene 2 anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio y Acceso Carnal.

Los sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de fuego, accesorios, parte o munición.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

2022-08-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…

Matan a un puma y exhiben su cuerpo como trofeo en redes sociales

Indignación nacional: matan a un puma en Guainía y exhiben su cuerpo como trofeo en…