Foto: cortesía Policía Antioquia.
La Policía de Antioquia en recientes operativos del 13 de mayo, capturaron a varios sujetos por porte de armas de fuego ilegal.
El primer caso se dio a las 5:30 a.m. en Concordia, en donde se logró la captura de alias “Pajita”, un hombre de 31 años, quien sicario en el grupo delincuencial organizado Los del Filo. A este hombre se le incautó un arma de fuego, 10 cartuchos, 332 dosis de cocaína y 8 gramos de marihuana.
El segundo caso ocurrió en Buriticá a las 8:00 a.m. en donde fue detenido un hombre con un arma de fuego y cuatro cartuchos.
En horas de la tarde, se capturó a u hombre de 31 años, quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, con 9 cartuchos.
Los tres sujetos fueron dejados en manos de la Fiscalía local.
Foto: cortesía Policía Antioquia.
2023-05-14
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…