La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que tres sujetos fueron capturados en el barrio Manrique, Comuna 3 de Medellín, por llevar en su poder varias dosis de estupefacientes.
De acuerdo a las autoridades, estas tres capturas se dan en la ejecución del Plan 100 contra el Microtráfico en Medellín y los capturados fueron sorprendidos con diferentes estupefacientes ya listos para su comercialización.
Los tres sujetos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Lea también: EN VIDEO: En Robledo criminales atracaron el carro repartidor de ‘cigarros’, pero los cogió la Policía
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…