El Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa Escaf, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. Archivo
El Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa Escaf, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. Archivo
Fueron capturados en la tarde de este viernes, el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa Escaf, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quienes se encuentran implicados en un caso de corrupción.
Los dos funcionarios están relacionados con el contrato de rehabilitación del coliseo Miguel Happy Lora, de Montería, el cual tuvo un costo de 4.586 millones de pesos, obra financiada con recursos de regalías.
El propio fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, fue quien ordenó que se priorizara el caso y el pasado miércoles un de juez control de garantías, emitió la orden de captura contra Correa y Pineda.
La obra que se intervenía para que sirviera de escenario de los torneos de boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales de 2012, no estuvo lista a tiempo, hecho que constituyó un presunto daño patrimonial.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…