Capturados alias ‘El Paisa’, presunto cabecilla del Clan del Golfo y su hija en El Bagre, Antioquia

En una operación conjunta en El Bagre, Antioquia, soldados pertenecientes a la Brigada 11 lograron la captura de alias «El Paisa», presunto cabecilla urbano del Clan del Golfo, y de su hija, quien también se presume forma parte de esta organización criminal.

Las autoridades atribuyen a «El Paisa» y su hija delitos relacionados con el narcotráfico y la extorsión.

Acciones que habrían perpetrado en la región.

Lea también ‘Una casa se quemó en su totalidad’: Bomberos y Policía Nacional controlan incendio estructural en El Jazmín

La captura de estos dos presuntos delincuentes representa un importante golpe contra las estructuras criminales que operan en la zona.

Además, es resultado del trabajo coordinado entre las fuerzas militares y las autoridades locales.

El Clan del Golfo es una de las organizaciones criminales más grandes de Colombia.

Y su presencia en regiones como Antioquia mantiene alerta a la comunidad por el impacto de sus actividades ilícitas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó encartado! A Blessd lo bañaron en memes tras personalizar sus carros de lujo con la Tricolor

Lo que empezó como un gesto de apoyo a la Selección terminó convirtiéndose en tendencia…

¡Ojo a lo que se toma! Intervienen ocho bares en Bogotá por vender licor adulterado y cerveza vencida

Además del cierre de establecimientos, las autoridades impusieron comparendos e incautaron estupefacientes.

Caen dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Antioquia: estarían ligados a extorsión y microtráfico

Las capturas se dieron en medio de un operativo conjunto entre Ejército, Policía y Fuerza…

Hijo de Diomedes Díaz acepta cargos por secuestro y tortura; fue enviado a prisión domiciliaria

Mientras avanza el proceso judicial, el preacuerdo contempla una condena de 70 meses de prisión…

¡Hallaron 25 toneladas de carne podrida! Desmantelan red de sacrificio ilegal de animales en Antioquia

El operativo dejó al descubierto una estructura que representaba un grave riesgo para la salud…

¡Urgente! Perrita fue encontrada solita por Niquía ¿es suya?

Se busca con urgencia a sus dueños, lleve pruebas de que es suya