El Departamento de Policía de Antioquia y el personal del CTI de la Fiscalía en Rionegro, lograron la captura, en diversos operativos, de 3 personas sindicadas de hurto calificado y agravado, secuestro simple, concierto para delinquir agravado, receptación y lesiones personales.
Además de la recuperación de objetos hurtados en varias diligencias de allanamiento que se realizaron en Medellín. Entre los capturados se encuentra J. H. Hurtado, presunto cabecilla de la banda denominada Los Mayoristas.
Adicionalmente, después de cometer hurto a una residencia en El Santuario, fueron capturadas, en un puesto de control de la Policía de Carreteras, 7 personas en el sector de Belén, Rionegro, a quienes se les inmovilizó un vehículo, celulares, uniformes de una empresa de mensajería y herramientas.
Los capturados presentaban antecedentes por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones, cohecho y fuga de presos.
En los operativos fueron recuperados más de 100 objetos cuyo avalúo supera los 100 millones de pesos, entre los que se encuentran: televisores pantalla plana, relojes de distintas gamas, computadores portátiles, equipos de sonido, amplificadores, cámaras digitales, celulares, entre otros.
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…
Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…