El Departamento de Policía de Antioquia y el personal del CTI de la Fiscalía en Rionegro, lograron la captura, en diversos operativos, de 3 personas sindicadas de hurto calificado y agravado, secuestro simple, concierto para delinquir agravado, receptación y lesiones personales.

Además de la recuperación de objetos hurtados en varias diligencias de allanamiento que se realizaron en Medellín. Entre los capturados se encuentra J. H. Hurtado, presunto cabecilla de la banda denominada Los Mayoristas.

Adicionalmente, después de cometer hurto a una residencia en El Santuario, fueron capturadas, en un puesto de control de la Policía de Carreteras, 7 personas en el sector de Belén, Rionegro, a quienes se les inmovilizó un vehículo, celulares, uniformes de una empresa de mensajería y herramientas.

Los capturados presentaban antecedentes por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones, cohecho y fuga de presos.

En los operativos fueron recuperados más de 100 objetos cuyo avalúo supera los 100 millones de pesos, entre los que se encuentran: televisores pantalla plana, relojes de distintas gamas, computadores portátiles, equipos de sonido, amplificadores, cámaras digitales, celulares, entre otros.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio