Alias Tornillo es un guerrillero que delinque en el sur de Colombia. Captura de video
No cesan operativos de Policia Narino, contra el accionar criminal de grupos armados ilegales: fue capturado en las últimas horas alias ‘Tornillo’, presunto cabecilla de comisión de la ‘Franco Benavides’ y mano derecha de alias ‘Mata’.
Alias ‘Tornillo’ sería responsable de la participación en el homicidio de cuatro soldados en Cumbitara, Nariño en el año 2023. Así mismo, se le atribuye responsabilidad en ataques durante los años 2023 y 2024 en la zona del Remolino.
¡Así es como capturamos a los que atentan contra las comunidades y la Fuerza Pública para que paguen por sus delitos ante la justicia!
Alias Tornillo es un guerrillero que delinque en el sur de Colombia. Captura de video
Aquí más Noticias de Colombia
2024-07-27
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…
En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…
Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…