Capturado un sujeto que encendió a puños a otro en el barrio San Pablo

En el barrio San Pablo de Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de un sujeto de 27 años de edad.

El capturado encendió a puños a un ciudadano

Según el reporte entregado por la Policía, mediante una riña este sujeto le provocó a otro, una contusión y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: “La Chinga” y “La Hiena”, dos presuntos homicidas del Valle de Aburrá fueron capturados para responder ante la justicia

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez solicita a los candidatos presidenciales que presenten propuestas concretas para salvar el sistema de salud

El alcalde Federico Gutiérrez declaró emergencia hospitalaria en Medellín y pidió a los candidatos presidenciales…

Partido Verde, del prófugo de la justicia Carlos Ramón González, apoyará a Iván Cepeda a la Presidencia

En redes afirman que la izquierda secuestró el partido Verde y que se perdieron los…

Más ayudas y advertencias: así avanza la emergencia por lluvias en Manrique

Las lluvias siguen generando preocupación en Medellín. Autoridades mantienen presencia en Manrique y refuerzan medidas…

Procuraduría investiga presuntos sobrecostos en adquisición de cosechas por parte de la UNGRD

Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…

El enemigo común

Por: Juan Espinal