Capturado por asesinar a la madre de su hija en Ituango

Minuto30.com-. Ya son 73 las personas capturadas por la Policía Antioquia por el delito de homicidio. El más reciente capturado fue un hombre de 25 años señalado de asesinar a puñaladas a una mujer de 19 años en el municipio de Ituango.

Captura de Alex Alberto Blanco Hernández. Foto: Policía Antioquia

En el barrio Manchester de Bello, unidades de la Sijín de la Policía capturaron a Alex Alberto Blanco Hernández, de 25 años, quien tenía en su contra una orden de captura por el delito de homicidio agravado por hechos ocurridos el pasado 6 de marzo en el barrio El Carmelo de Ituango, en el Norte antioqueño.

Según el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia, Blanco Hernández le causó la muerte a Eisy Tatiana Cano Arredondo, su excompañera sentimental, quien el día de su muerte había denunciado las amenazas de muerte que él le hizo, al parecer, porque ella había iniciado una relación con otro hombre.

De acuerdo con el informe policial, el día del crimen Blanco Hernández ingresó de manera violenta a la residencia de la mujer, a quien atacó con sevicia provocándole 7 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Durante la agresión, la víctima intentó defenderse e hizo que el sujeto se autolesionara con la misma arma.

Blanco Hernández fue dejado a disposición de la Fiscalía y tras ser presentado ante un juez fue enviado a una cárcel. Este crimen dejó sin madre a una bebé de 4 meses de nacida que la mujer tenía con el hoy capturado.

Eisy Tatiana Cano Arredondo, la víctima. Foto: Policía Antioquia

Captura de Alex Alberto Blanco Hernández. Foto: Policía Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

¡El Tigre la rompe en Medellín! Ya casi no hay boletas para el cierre de campaña de Abelardo

La respuesta al cierre de campaña de Abelardo De La Espriella en Medellín sorprendió incluso…

¿Bad Bunny en Medellín? El artista enciende las redes tras compartir imagenes en la ciudad

Entre vistas panorámicas e iluminación nocturna, el intérprete dejó ver detalles de una estadía que…

Polémica en Rionegro: perro murió tras disparo de un policía y Personería ya investiga el caso

Procedimiento policial en Rionegro terminó generando polémica luego de que un perro muriera tras recibir…

¡Quedó grabado! Motociclista invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una tractomula en vía de Antioquia

Las autoridades investigan las causas del siniestro mientras continúa la incertidumbre sobre la condición del…

El Día de la Madre dejó menos asesinatos en Antioquia, según la Policía

Las autoridades en Antioquia reportaron una reducción en homicidios y lesiones personales durante la celebración…

Pilas si va pa´l sur: SIATA reporta fuertes lluvias en La Estrella, Sabaneta y Caldas

utoridades ambientales continúan monitoreando los niveles de las quebradas y el río Medellín en este…