Capturado en Tarazá presunto responsable de acceso carnal abusivo a menor de 11 años

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, ha logrado la captura de un hombre requerido por orden judicial por su presunta participación en el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El hecho denunciado el 23 de diciembre de 2024, ocurrió en el corregimiento La Caucana de Tarazá, donde se reportó que el detenido agredió sexualmente a una menor de 11 años.

Este resultado es una acción importante en la judicialización del presunto responsable, reafirmando el compromiso con la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 143 Seccional de Tarazá para que continúe el proceso judicial correspondiente.

Lea también: Desarticulan banda criminal en Concordia: tres capturados con armas y drogas
Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

Resultados de la Lotería de Medellín: 20 de febrero

Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!

¡Cayó en España! Capturado «Diego Optra», máximo cabecilla de «Los Shottas» de Buenaventura

Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…

¡Golpe a la delincuencia en Bogotá! Hallan armas, munición y celulares hurtados en pagadiarios de Santa Fe

Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…

¡Alerta en Bello! Evalúan viviendas en el sector La Victoriera por movimiento en masa activo

Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…

¡Capturados en Engativá! Policía intercepta a cuatro hombres con más de 800 gramos de drogas listas para venta

Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…