Minuto30.com .- Unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, capturaron a un hombre reconocido con el alias de “Canoso” Cabecilla urbano de la Banda Criminal de Urabá. Esta persona era solicitada por el delito de Concierto para Delinquir con fines de Homicidio.
Esta persona era solicitada por el delito de Concierto para Delinquir con fines de Homicidio, por la Fiscalía Especializada No. 24 de la Unidad Nacional Contra las Bandas Criminales; además era buscado mediante Circular Azul de la INTERPOL.
El procedimiento de captura, se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento, en una vivienda ubicada en el Barrio El Prado de esta localidad, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.
Fue vista por ultima vez el 18 de abril en el barrio Pradera Alta, en…
si apenas vas a ingresar al sistema, ten en cuenta las siguientes recomendaciones oficiales
Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…