Patrullas de la estación de Policía La Sultana han capturado a Jeffry Camilo Tobar Novoa, conocido como alias ‘Camo’, uno de los fugitivos más buscados en la capital vallecaucana.
La captura se realizó por orden judicial y se enmarca en un operativo de verificación y control en el barrio Las Delicias.
Alias ‘Camo’, quien estaba incluido en el listado de ‘Los Más Buscados’ por homicidio, enfrenta cargos por tres homicidios, además de hurto y concierto para delinquir.
La captura se produjo mientras Tobar Novoa se movilizaba en un vehículo particular acompañado de otras personas. Aunque intentó evadir a las autoridades, las patrullas lograron identificarlo plenamente.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se defina su situación judicial y se determine su responsabilidad en los delitos que se le imputan.
La captura de alias ‘Camo’ representa un avance significativo en la lucha contra el crimen organizado en la región y refuerza el compromiso de las autoridades con la seguridad ciudadana.
Lea tambien:Un campeón verdolaga regresará a Atlético Nacional
Más noticias de Cali
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…