En las últimas horas el Ejército Nacional dio a conocer que en Unguía, Chocó fue capturado un sujeto conocido como alias ‘Yair’ o ‘Chamizo, presunto encargado de narcotráfico en el ‘Clan del Golfo’.
De acuerdo al Ejército, la captura de alias ‘Yair’ o ‘Chamizo’ se dio gracias al trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada de Colombia, la Policía de Urabá y la Fiscalía General de la Nación.
Es de resaltar, que este sujeto es señalado de ser presunto encargado de narcotráfico de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del ‘Clan del Golfo’.
Alias ‘Yair’ o ‘Chamizo’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.
Lea también: Policía confirma que patrulla en Arauca fue atacada con explosivos y ráfagas de fusil
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…