Foto Policía Urabá
Minuto30.com.- Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte en las últimas horas lograron capturar una mujer e incautarle 14 kilogramos de base de coca.
El procedimiento policial se desarrolló en un sector conocido como La Vocacional, ubicado en la vía que comunica a la Ciudad de Medellín con el Urabá Antioqueño, donde los uniformados realizaban labores de control, allí se ubica un vehículo de servicio público y se procede a practicarle el procedimiento de registro tanto al automotor como a las personas, y se logra individualizar una mujer la cual en el interior de su equipaje trasportaba el alcaloide, camuflado con papeles y unas bolsas de plásticas.
Los efectivos policiales proceden a capturar y dejar a disposición de la Autoridad Judicial Competente a esta mujer de 27 años de edad y natural del Municipio de Dabeiba (Antioquia), por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente e incautarle la sustancia, con un valor estimado en $42.000.000, y la cual buscaban comercializarla en algunos sitios de expendio.
Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…
El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…
El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…