Capturada intentando ingresar marihuana en palos de escoba a una sala de retenidos de la Policía de Villavicencio

La Policía de Villavicencio capturó en flagrancia a una mujer de 28 años quien intentó ingresar marihuana tipo cripy oculta en palos de escoba a la sala de retenidos de la Policía.

La actitud nerviosa de la mujer alertó a los uniformados quienes lograron descubrir una nueva modalidad utilizada por los delincuentes para camuflar pequeñas dosis de marihuana dentro de palos de madera, específicamente en los palos de un trapero y una escoba, que pretendían ingresar como elementos de aseo personal para los privados de la libertad.

Al verificar a fondo los elementos descubrieron prensados en su interior de forma cilíndrica 150 gramos de marihuana tipo cripy.

Ante esto la mujer fue capturada y la droga incautada, ambos fueron dejados a disposición de las Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde enfrentará un proceso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…