Fuerza Aérea apoyó operativo de captura de responsables de homicidio

En el municipio de Funza, Cundinamarca, se logró la captura de los tres presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Estas personas estaban siendo requeridas por las autoridades y fueron trasladados con medida de aseguramiento a centro penitenciario y carcelario.

Este resultado se obtuvo gracias a una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación.

La operación se desarrolló en una residencia ubicada en el barrio Serrezuelita, municipio de Funza, Cundinamarca, donde se incautaron tres celulares y cinco cartuchos calibre 22.

En el lugar de los hechos se materializó la detención con orden judicial, de los propietarios de estos elementos, de quienes además se presume serían los responsables de un hecho de intolerancia, ocurrido en enero del presente año, en zona rural del municipio de Coyaima, Tolima.

En ese actuar delictivo habrían asesinado un ciudadano y herido dos más con disparos de arma de fuego.

La orden de detención fue expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Coyaima.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…