Foto Internet
Minuto30.com.- Por motivos de fuerza mayor, el compromiso amistoso programado para la inauguración de la iluminación del Estadio Metropolitano de Ditaires para este sábado 18 de enero a las 6:00 pm frente al Deportivo Independiente Medellín fue cancelado.
Debido a los múltiples compromisos del Señor Alcalde Carlos Andrés Trujillo, no fue posible su asistencia a dicho partido, por lo que se debió postergar este evento deportivo. Más que un partido, es celebrar juntos las nuevas luminarias que alumbrarán las noches futboleras del Nido.
Hasta el momento el único partido amistoso confirmado para este fin de semana, es entre nuestras Águilas y Envigado FC a las 3:00 pm en el Estadio Atanasio Girardot por una linda labor social en el Día del Fútbol Antioqueño.Departamento de comunicaciones Itagüí
2021-05-30
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…