¡Se le pinchó la burbuja! Lujosa camioneta de ‘El Billetudo’ terminó inmovilizada en Medellín

La opulencia mostrada en redes sociales por el influenciador bogotano conocido como ‘El Billetudo’ se estrelló contra el Código Nacional de Tránsito en la vía Las Palmas de Medellín.

Su lujosa camioneta, pintada de color dorado, fue interceptada e inmediatamente llevada a los patios por agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes identificaron múltiples irregularidades que configuraron la inmovilización del vehículo.

Los hechos se registraron en la noche del pasado domingo, a la altura del segundo mirador del corredor departamental. Un grupo de guardas de tránsito se percató de que el influenciador descendía por la vía con la placa trasera de su camioneta cubierta por un adhesivo que llevaba su nombre artístico: ‘El Billetudo’, una conducta expresamente prohibida por la ley.

Las tres infracciones y el cruce verbal

Al detener el vehículo, los agentes solicitaron la matrícula del automotor. Fue allí donde se reveló la segunda y más costosa infracción: aunque la camioneta había sido pintada de color dorado, el propietario no realizó los respectivos trámites de cambio de color exigidos por el Ministerio de Transporte. Tachar la placa, no registrar el cambio de color y negarse a mostrar la documentación son tres infracciones que, de acuerdo con el Código Nacional de Tránsito, implican la inmovilización inmediata del vehículo.

Lea también: ¡Indignación en Bogotá! Capturados con camioneta robada y 17 antecedentes quedan libres

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al conocer la noticia de que su camioneta, con la que ha ganado reconocimiento en redes sociales, sería retirada de circulación, el influenciador protagonizó un cruce verbal con uno de los agentes, llegando incluso a descalificarlo: “Qué agente va a ser usted, usted es un celador”, le increpó el creador de contenido.

El vehículo permanecerá inmovilizado hasta que ‘El Billetudo’, influenciador, complete los trámites respectivos, principalmente el cambio de color en la matrícula, antes de poder continuar sus recorridos para captar seguidores con la exhibición de su llamativo automotor.

Más noticias de Medellín

2025-12-02

Publicado por:
Melissa Noreña

Gringo fue inadmitido en El Dorado: iba «pa’donde la novia a Medellín» con preservativos, dilatadores y pastillas para el dolor

El gringo traía decenas de preservativos, lubricantes, dilatadores, prendas de vestir femeninas, y pastillas para…

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Fuertes lluvias golpean varios municipios

Fuertes lluvias se registran en varios municipios del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín, Envigado, Sabaneta…

¡Cuatro años después! Ocho funcionarios del INPEC a responder por fiesta en «La Picota»

Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...

¡Ni las veterinarias se salvaron! Autoridades sellan varios establecimientos que ponían en riesgo la salud

Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…

¡Un peso pesado llega al Grupo Aval! Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente del Banco de Bogotá

Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país

Celos terminaron en golpes: capturan a hombre por brutal agresión a su pareja en Rionegro

Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…