Foto sacada de redes sociales.
Una emergencia que por poco termina en tragedia se registró en la tarde de este martes 24 de febrero en el corregimiento de San Antonio de Prado, en el sector conocido como la Loma del Manuel J.
Según los primeros reportes, un camión que transportaba una pesada carga de troncos de madera habría sufrido una falla mecánica, presuntamente quedándose sin frenos mientras descendía la vía.
Fuera de control, el pesado vehículo terminó colisionando contra al menos dos automotores que se encontraban en su trayectoria.
Lea también: ¡Se la tragó la tierra! Retiran volqueta que quedó atrapada en un hundimiento en la entrada de Guarne
El impacto provocó que toda la carga de madera quedara esparcida a lo largo de la calle, bloqueando completamente el paso vehicular y peatonal.
A pesar de la magnitud del siniestro y lo aparatoso de las imágenes, donde se observa un vehículo volcado y madera por doquier, las autoridades locales informaron de manera preliminar que no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Personal de tránsito y organismos de socorro se desplazaron al sitio para coordinar la remoción de los troncos y el retiro de los vehículos siniestrados. A esta hora, la Loma del Manuel J permanece cerrada mientras se adelantan las labores de limpieza.
Fotos de cortesía.
El funcionario se encuentra bajo atención médica mientras las autoridades analizan las amenazas y revisan…
El hecho no dejó personas heridas y generó un despliegue de la Fuerza Pública para…
El dirigente resaltó el papel del deporte en la formación, la inclusión y la construcción…
El mandatario argentino reiteró su respaldo al nuevo presidente durante un intercambio que evidenció su…
El hecho ocurrió en Nonthaburi y dejó más de 30 personas heridas, mientras avanza la…
Atrás queda la época de confrontación abierta con el nivel central; la región apuesta ahora…