Foto sacada de redes sociales.
Un camión se incendió la mañana de este sábado 8 de marzo en el Alto de Minas, en la vía que comunica con La Pintada, en el Suroeste antioqueño.
El hecho fue reportado por las autoridades, quienes confirmaron que el incendio vehicular ocurrió en el kilómetro PR 46+600 RN 2509. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Unidades del cuerpo de bomberos llegaron al sitio y lograron controlar las llamas, aunque la movilidad en la zona se vio reducida mientras atendían la emergencia.
Las autoridades recomiendan a los conductores transitar con precaución y estar atentos a posibles demoras en el sector.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio vehicular, por lo que se adelantan investigaciones.
Lea también: Andrés fue la víctima de una incursión armada en Andes, Antioquia
Foto sacada de redes sociales.
Foto sacada de redes sociales.
Foto sacada de redes sociales.
Un ciudadano brasileño fue capturado en el aeropuerto de Rionegro con documentos falsos.
Un bus cayó a un abismo de 100 metros en la vía Santa Bárbara -…
El Túnel de Oriente se encuentra cerrado en ambos sentidos por un accidente de tránsito…
EPM llegó hasta los rincones más apartados de Hidroituango para entregar 14.200 kits escolares.
¡Situación desesperante en Yondó! Cinco muertos y familias enteras huyendo de sus casas por los…
El DAGRD ha sensibilizado a 90.000 personas en Medellín sobre gestión del riesgo.