Foto: Alcaldía El Carmen de Viboral
Las autoridades de El Carmen de Viboral desmantelaron un cambuche en las últimas horas, el cual, según la información oficial, era utilizado presuntamente para ocultar sustancias psicoactivas, además para el consumo de las mismas.
En video: Las autoridades llegan a desmontar el cambuche
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Diego Orozco Layos, informó que varios sujetos utilizaban el lugar, debajo de un puente que comunica con nuevas construcciones en la localidad, para consumo y expendio de estupefacientes, además se estaba incrementando la inseguridad y los hurtos, según información de la ciudadanía residente cerca a este sector.
Y añadió, “intervenimos un punto crítico que se estaba volviendo en foco de inseguridad, expendio y consumo de estupefacientes, lo que estaba representando afectación para la comunidad. Esta es una acción que presentamos en el marco de la recuperación de espacios que generan inseguridad para consolidar un territorio más legal y seguro”.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…