Noticias de Envigado

[VIDEO] A partir de hoy hay cambios viales por la Loma de El Escobero

A partir de este lunes, 13 de febrero, se implementarán cambios viales en la Loma de El Escobero, a la altura de la glorieta de City Plaza.

Con el propósito de mejorar la movilidad en la zona y de garantizar el adecuado funcionamiento de la red vial del sector, se realizará el cierre definitivo de la glorieta.

Los cambios viales serán los siguientes:

Actualmente los carros que salen de la carrera 27A pueden incorporarse a la glorieta de City Plaza y seguir su camino hacia el occidente (bajando). Con el cambio, este giro a la izquierda no se podrá realizar, teniendo que voltear obligatoriamente a la derecha con el semáforo y realizar el retorno en la glorieta que se construyó a la altura de la Transversal Intermedia.

Bajando quedarán dos (2) carriles directos que no necesitarán de semáforos y una bahía de incorporación con semáforo al costado izquierdo para permitir el giro a la izquierda de aquellos vehículos que requieran tomar la carrera 27A hacia el sur.

Subiendo seguirán siendo dos (2) carriles con semáforo, esto con el fin de darle paso al giro a la izquierda de los vehículos que van bajando y requieren tomar la carrera 27A, y la incorporación hacia la derecha de los que salen de esta misma vía.

Las intervenciones se realizarán por fases y en horario nocturno para minimizar las afectaciones a la comunidad. Los agentes de tránsito harán presencia regulando la movilidad del sector.

Más noticias de Envigado.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros