La alcaldesa Claudia López anunció la implementación de cámaras, tipo Bodycam o unipersonales, por parte de cien integrantes de la Policía que se encuentran en el sistema TransMilenio, lo que permitirá mejorar la seguridad del sistema en casos de acoso o hurtos en Bogotá.
“Además de cámaras en los buses y estaciones ahora los miembros de nuestra Policía van a tener 100 cámaras corporales. Porque ellos se pueden mover mucho más rápido por todo el sistema, cada miembro de nuestra policía va a empezar a ser una cámara rodante, una cámara que cuida, que reporta, una cámara también con la que los ciudadanos pueden tener la certeza de que los apoyamos”, dijo la Alcaldesa Claudia López.
Estas cámaras se suman a las más de 30.000 que existen en el sistema y que permanentemente están registrando la seguridad de los usuarios, 28.000 de estas cámaras están al interior de los buses y tienen doble conexión: al centro de Transmilenio y a la estación de Policía de la localidad.
La alcaldesa Claudia López pidió a la ciudadanía denunciar los casos de inseguridad que se registren al interior del Sistema.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.