Cali: Un muerto y un herido tras ataque armado en plena avenida

Un violento ataque sicarial en la Avenida Ciudad de Cali dejó como saldo un muerto y un herido en la mañana del 12 de octubre. Las víctimas, oriundas de Charco, Nariño, se movilizaban en una camioneta cuando fueron interceptadas por hombres armados a la altura de la carrera 7H bis.

Según testigos, los agresores abrieron fuego en al menos diez ocasiones mientras las víctimas esperaban en un semáforo. Los disparos impactaron el parabrisas y la puerta del copiloto. Tras el ataque, uno de los afectados logró recorrer varias cuadras en busca de ayuda, que finalmente le fue proporcionada por agentes de la Policía.

Las autoridades han llegado al lugar del incidente para investigar los móviles detrás de este crimen y esclarecer los hechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

En otro contexto, la Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de alias “Chepa” o “Edwin”, presunto explosivista de una disidencia armada. Este individuo había estado realizando labores de inteligencia delictiva en la ciudad y está vinculado a varios delitos graves, incluyendo homicidio agravado y tráfico de armas.

Lea tambien:Fiscalía logra condenas para ocho agresores de animales en Colombia
Más noticias de Cali

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Cae en Medellín hombre con 41 kilos de pólvora, fulminantes y vainillas para hacer munición ilegal

El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…

¡Lando Norris hace historia! El británico derrota a Verstappen y se corona campeón mundial de la Fórmula 1

Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…

¡Habría sido el ELN! Atentados dejan dos policías asesinados, dos heridos y un CAI destruído

Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…

¡Pilas! Reversible en la Séptima y pico y placa regional cambian la movilidad este puente festivo en Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…

Capturan a hombre que transportaba 120 botellas de licor adulterado rumbo a Segovia

El operativo se realizó en Santo Domingo, donde la Policía descubrió el cargamento que representaba…

Jaime Gallego desapareció en Medellín

Desapareció el 4 de diciembre de 2025 en el barrio Belén La Palma