Caída de árboles y postes de energía provoca cierre total en la vía La Fe – El Retiro

Una situación de emergencia ha provocado el cierre total de la vía La Fe – El Retiro en El Retiro, debido a la caída de árboles y postes de energía.

Este incidente ha generado un bloqueo completo en la carretera, interrumpiendo el tránsito y afectando a los residentes y viajeros que utilizan esta ruta con regularidad.

La caída de árboles y postes de energía ha generado un escenario peligroso y de alto riesgo para quienes transitan por esta vía.

Las autoridades locales y equipos de emergencia están trabajando arduamente para despejar los escombros y restablecer la seguridad en la carretera lo antes posible.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Hasta el momento, no se han reportado heridos como resultado de este incidente, los conductores y residentes es importante que puedan tomar precauciones y buscar rutas alternativas mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y reparación en la vía La Fe – El Retiro.

Lea tambien:Se armó la pelotera en el parque de La Unión el Día de la Madre, con balazos, botellazos y gente corriendo como loca.”

Más noticias de Antioquia.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…