Foto de cortesía/Archivo
Dos hombres, identificados como Bayron Y. M. y Jaider Alexander S., fueron enviados a prisión por su presunta participación en la entrega de panfletos extorsivos a comerciantes en Granada, Meta. La Fiscalía General de la Nación les imputa el delito de tentativa de extorsión agravada.
La captura se produjo en flagrancia por la Policía Nacional. Los hombres se movilizaban en motocicleta y, según las autoridades, estaban distribuyendo panfletos a nombre de un grupo delincuencial conocido como ‘Los Juanitos’. En estos panfletos, exigían dinero a los comerciantes a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familias.
Esto le podría interesar: Volcamiento de camión genera cierre vial en la Avenida 80
Durante el operativo, la policía incautó la motocicleta utilizada por los sospechosos, dos teléfonos celulares y varios de los panfletos extorsivos. A pesar de las evidencias presentadas por la Fiscalía, Byron y Jaider Alexander no aceptaron los cargos en su contra.
2025-06-20
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…