Cadáver apuñaleado y atado fue descubierto porque salía sangre de su habitación

Foto: Archivo/Minuto30.com


Minuto30.com- Cuando observó que de la habitación de Daniel Ovidio Henao Pulgarín salía sangre ingresó a la misma y lo halló muerto, con una soga atada al cuello y a su mano derecha, además de tener una bolsa que cubría su cabeza.

Esta persona al ver tal situación llamó a las autoridades para darles aviso del macabro hallazgo, el cual tuvo lugar en una vivienda del barrio Sevilla, Comuna 4, Aranjuez.

Agentes judiciales se acercaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cuerpo, el cual presentaba además múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La habitación de la víctima de 32 años de edad se encontraba completamente desordenada y el cuerpo yacía en el suelo de la misma.

De cómo ocurrieron los hechos no se tiene mayor información, puesto que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicado por:
Minuto30.com

Denuncia ciudadana destapó tenencia ilegal de dos babillas y una tortuga en zona rural de Cundinamarca

El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…

¡Casi se mata! Jugador puso en riesgo su vida por celebrar un gol

El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…

Enjambre de hasta 15 mil abejas puso en alerta a Bogotá: así fue el operativo en Puente Aranda

Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…

¡Vuelve el glifosato! Gobierno retomará la fumigación por tierra en el Cauca

El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…

El DIM ya tiene elegido para heredar los guantes de Washington Aguerre en caso de que se vaya

El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…